Nuestra Historia

Clínica de Fertilidad Dogus

Especializado para mayores de 45 años

Desde su primera consulta hasta el final de su tratamiento, la Dogus Fertility Clínica le garantiza équipos muy modernos, tecnologias muy adelantados en los tratamientos, del más alto nivel de especialización de los médicos y sobretodo una atención meticulosa de parte de todo el personal que estará permanentamente a su lado durante toda su trayectoria hacia una familia sana y cariñosa.

La Dogus Fertility Clinic y su équipo de especialistas de alto nivel le garantizan que dedicán en cada caso una atención personal extrema y continua y que todo el tratamiento se realiza de forma accessible cón el afán de ahorrar tiempo. Cón clientes procedentes del mundo entero, la Dogusility Clínic se compromete en proporcionarle todos sus esfuerzos para ayudarle en llegar a que sus deseos y sueños familiares se conviertán en realidad.

The humble beginnings

Decidir cuando y como tener una familia es siempre una de las decisiones más importantes que uno tiene que tomar en la vida, empezando cón la elección de la clínica la más adecuada. Hoy en día, cón los progresos de las tecnologías de procreación asistida (PMA), muchas clínicas en el mundo ofrecen ,varios procesos adelantados ; sin embargo, solamente las clínicas más exitosas agregán a la tecnología la atención a los pacientes, cón todos los esfuerzos para que puedan beneficiarse del profesionalismo de los mejores médicos y de los mejores consejeros.

Por eso, le invitamos a visitor el centro de FIV Dogus a la mayor brevedad posible.

Junto a planes muy adelantados de tratamiento de la infertilidad, especificos y personalizados, la Dogus Fertility Clinic propone las prestaciones siguientes : Fecundación In Vitro (FIV), congelación de óvulos, donación de óvulos, gestación subrogada, detección genética preimplantacional y /ó diagnóstico (PGS /DGP) y, también, y sobretodo, una relación medico-paciente óptima.

Dogus Clinic building

Lo que hacemos mejor

Tenemos 10 años de experiencia en la selección de género
Dr. Sevket Alpturk

Dr. Sevket Alpturk

  • Educación:

    2001-2002
    Universidad de Ankara, Facultad de Medicina, Departamento de ginecologia e obsetrícia, especialización en las nuevas tecnologías de transferencia de embriones en la FIV

    1988-1989
    Universidad de Ankara, Facultad de medicina, Departamento de ginecologia e obstetrícia, endoscopía ginecológica por ultrasonido, capacitación en micro-cirurgía y colposcopia.

    1984-1988
    Universidad de Ankara, Facultad de medicina, especialización en ginecologia and obstetricía.

    1977-1983
    Universidad de Ankara, Facultad de medicina.

Dr. Sevket Alpturk

Tasas de éxitos

El centro de FVI Dogus es orgulloso de los grandes éxitos que logró en sus servicios en el marco de tratamientos tales cómo la fecundación in vitro (FIV), la donación de óvulos, la donación de esperma y la selección de sexo.

Nuestro centro supo adaptarse y modernizarse permanentamente para proporcionar a sus pacientes sus mejores servicios, apoyandose sobre el desarrollo de todas las nuevas tecnologías en el campo de la fecundación in vitro (FIV) desde el año 2006, cuando empezó sus actividades.

Call us on Viber Call us on Whatsapp
All rights are reserved by Dogus Fertility Clinic Copyrights ©
Developed by Radevic Team