• Tratamientos de la clínica de fertilidad DOGUS

FIV

Al cabo de 20 años, el centro de FVI Dogus llegó a ser ona de las mejores clínicas de Chipre en el campo de la fecundación in vitro y también, para otros tratamientos de la infertilidad. Bajo la dirección, la experiencia y la fama del Dr Sevket Alpturk, tanto la clínica como su personal alcanzarón las cualificaciones necesarias para atender muchísimos casos y atraer sus pacientes cón sus excelentes resultados. Caminamos cón nuestros pacientes hasta que se conviertán en padres de una familia sana y feliz. En Dogus, consideramos que cada caso es único y que cada paciente es diferente, pero lo que tienen todos en común es que se merecen la alegría de ser padres.

Gracias a la dedicación de nuestro grupo de expertos en fertilidad, los buenos resultados y las tasas muy altas de éxitos hicierón de Dogus uno de los centros de FIV más famosos en Europa.

Lee más

FIV

Donación de óvulos

La donación de óvulos se practica en la procreación asistida cuando una mujer joven y sana da óvulos a otra mujer que presenta problemas ginecológicos ó de ovulación. La donación se hace a favor de mujeres que no pueden producir óvulos ó los producen de mala calidad ó en cantidades insuficientes. Se ofrece así a la receptora la posibilidad de concebir un niño, de quedarse embarazada y, al final, dar a luz a un bebé sano

Lee más

Ovodonación

Donación de embriones

La donación de embriones es una técnica empleada en la procreación asistida cuando las donantes, sean anonímos ó identificados, entregan sus embriones. Suele suceder cuando una pareja no puede tener hijos por mala calidad de los óvulos de la mujer ó cuenta espermática baja en el hombre. El centro de FIV Dogus ofrece una excelente selección de donantes en el marco de lo que se conoce cómo la donación de embriones. Fundamentalmente, la donación de embriones consiste en recoger de parte de donantes ovocitos y esperma para fecundarlos. Es una solución en los tres tipos de casos siguientes : las parejas que no pueden producir ovocitos, los hombres cón baja cuenta espermática ó las mujeres que no producen óvulos

Lee más

Donación de embriones

Donación de esperma

La donación de esperma es una técnica empleada en la procreación asistida donde, bajo el control y supervisión de un centro de FIV, el donante da su esperma. Se practica habitualmente en los casos donde las parejas no llegán a concebir un hijo por una cuenta espermática demasiado baja. El centro de FIV Dogus ofrece un grupo excelente de donantes de esperma

Lee más

Donación de esperma

ICSI - IMSI

La «Intracytoplasmic Sperm Injection (Inyección intraplasmática de esperma)», más conocida por su acrónimo en inglés ICSI, es un proceso en que se inyecta esperma en un óvulo con una micro-aguja, con ayuda de un microscopio. Esta técnica se realiza en laboratorio y se usa para optimizar al máximo las posibilidades de fecundación exitosa de un óvulo.

Lee más

ICSI - IMSI

El Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)

El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es un proceso muy complejo que se usa para parejas que sufren desordenes geneticos con el fín de ofrecerles la garantía que van a tener un bebé sano. Es un proceso que consiste en analizar con mucha atención y mucha precisión la genética de los embriones. Se hace antes de la implantación en el útero de una mujer. Se usa sobre todo en los casos de parejas que tienen genes responsables de enfermedades genéticas (como por ejemplo la anemia mediterranea, la distrofia muscular, la fibrosis quística etc…). Mediante el DGP se seleccionan unicamente embriones sanos de manera a evitar la interrupción del embarazo o la aparición de problemas embrionarios.

Lee más

PGD

Ciclo de FIV tandem

Un ciclo de FIV tandem es la capacidad para una clínica de realizar y para una paciente de experimentar dos tratamientos a la vez (FIV y donación de óvulos). Se suele hacer para permitir a los médicos escoger los ovarios y óvulos de mejor calidad de manera a lograr el más alto grado de éxito para la paciente. Básicamente, una mujer experimenta un tratamiento normal de FIV y recibe también óvulos de una donante. Al final, se comparán los óvulos obtenidos a partir de los ovarios estimulados a los procedentes de la donante, y se seleccionan para la fecundación los de mejor calidad.

Lee más

Ciclo Tandem

Haz tus sueños realidad

Contáctanos y danos la oportunidad de ayudarte

Rsvp
Call us on Viber Call us on Whatsapp
All rights are reserved by Dogus Fertility Clinic Copyrights ©
Developed by Radevic Team