Ciclo de FIV tandem

Un ciclo de FIV tandem es la capacidad para una clínica de realizar y para una paciente de experimentar dos tratamientos a la vez (FIV y donación de óvulos). Se suele hacer para permitir a los médicos escoger los ovarios y óvulos de mejor calidad de manera a lograr el más alto grado de éxito para la paciente. Básicamente, una mujer experimenta un tratamiento normal de FIV y recibe también óvulos de una donante. Al final, se comparán los óvulos obtenidos a partir de los ovarios estimulados a los procedentes de la donante, y se seleccionan para la fecundación los de mejor calidad.
La persona que experimenta un Ciclo de FIV Tandem, aumenta sustancialmente sus probabilidades de embarazo ya que la comparación de sus propios óvulos con los de la donante garantiza un grado de éxito más alto. De hecho, dicha metodología ayuda a ahorrar el tiempo que de lo contrario hubiera sido necesario para dos tratamientos separados, que en este caso se hacen de una sola vez.
El centro de FIV Dogus tiene muchos años de experiencia en el campo del Ciclo de FIV Tandem con excelentes resultados. Se recomienda el Ciclo de FIV Tandem a las mujeres de cierta edad o a las que tienen una reserva ovaríca baja.
El tratamiento mediante Ciclo de FIV Tandem en el centro de FIV Dogus ayuda al proceso de fecundación, y se recomienda a muchas parejas y mujeres por su muy alto grado de éxito en las posibilidades de embarazo.

Obtenga una oferta GRATUITA
Obtenga una consulta GRATUITA

Call us on Viber Call us on Whatsapp
All rights are reserved by Dogus Fertility Clinic Copyrights ©
Developed by Radevic Team