ICSI - IMSI

IMSI (INTRACYTOPLASMIC MORPHOLOGICALLY SELECTED SPERM INJECTION)

La “Intracytoplasmic Morphologically Selected Sperm Injección”(Inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfologicamente), más conocida por su acrónimo en inglés IMSI, es una ténica adoptada con el propósito de conseguir el embryo el más sano. Durante el proceso, se usa un microscopio para ampliar y examinar los espermatozoides y permitir al embriólogo escoger el mejor.

Tomando en cuenta el tamaño finalmente microcóspico de la celula de un espermatozoide, un análísis detallado exige una ampliación y una observación adecuadas. Normalmente, la celula de un espermatozoide se amplia hasta 400 veces, y, en general, se analiza solamente en cuanto a su forma y a su tamaño. En el marco de un IMSI, se puede ampliar hasta 6 000 y 8 000 veces y un examen de la estructura intracelular permite al embríologo diagnosticar cualquier desorden genético llamado vacuola. En el centro de FIV Dogus, practicamos el IMSI porque permite escoger un solo espermatozoide, el mejor, a seleccionar e inyectar.

El uso de dicho proceso aumenta las posibilidades de lograr una fecundación exitosa de 20-40%. Al comparar con un ciclo normal de FIV combinado con micro-inyecciones de esperma (ICSI), la técnica IMSI, si se usa, asegura una mejor selecciٖón del espermatozoide para la fecundación, sin ningún riesgo para la vida de las celulas.

ICSI (INTRACYTOPLASMIC SPERM INJECTION)

La «Intracytoplasmic Sperm Injection (Inyección intraplasmática de esperma)», más conocida por su acrónimo en inglés ICSI, es un proceso en que se inyecta esperma en un óvulo con una micro-aguja, con ayuda de un microscopio. Esta técnica se realiza en laboratorio y se usa para optimizar al máximo las posibilidades de fecundación exitosa de un óvulo.

Durante el proceso, se inmoviliza el ovocito mediante una ventosa microcopica bajo un alto nivel de concentración, de especialización, y de equipos modernos de alta calidad. El centro de FIV Dogus se enorgullece de una experiencia de muchos años en este campo. Con un ICSI exitoso, las pacientes se encuentran en las mejores condiciones para alcanzar una concepción y una implantación exitosas, con las mas grandes posibilidades de embarazo.

Call us on Viber Call us on Whatsapp
All rights are reserved by Dogus Fertility Clinic Copyrights ©
Developed by Radevic Team