Tratamientos

FIV

Al cabo de 20 años, el centro de FVI Dogus llegó a ser ona de las mejores clínicas de Chipre en el campo de la fecundación in vitro y también, para otros tratamientos de la infertilidad.

Bajo la dirección, la experiencia y la fama del Dr Sevket Alpturk, tanto la clínica como su personal alcanzarón las cualificaciones necesarias para atender muchísimos casos y atraer sus pacientes cón sus excelentes resultados. Caminamos cón nuestros pacientes hasta que se conviertán en padres de una familia sana y feliz. En Dogus, consideramos que cada caso es único y que cada paciente es diferente, pero lo que tienen todos en común es que se merecen la alegría de ser padres.

Gracias a la dedicación de nuestro grupo de expertos en fertilidad, los buenos resultados y las tasas muy altas de éxitos hicierón de Dogus uno de los centros de FIV más famosos en Europa

Obtenga una oferta GRATUITA
Obtenga una consulta GRATUITA

Procedimiento de la FIV

La fecundación in vitro (FIV) es el proceso de fecundación de un óvulo en un laboratario en condiciones muy similares a las de la matriz de una mujer que luego se inyecta en el útero. Se estimula a la mujer cón inyecciones de hormonas para que produzca una mayor cantidad de óvulos. Después de recuperarlos, se procede entonces a la fecundación de los ovocitos ya maduros cón el esperma más fuerte y más sano extracto de una muestra de esperma del partenario masculino. Se realiza entonces una inyección intracitoplásmica de esperma (ICSI), técnica que permite inyectar directamente el esperma en el citoplasma del ovocito. Así se hace para tener las mayores posibilidades de fecundación. Al realizarse la fecundación cón exito, dentro de 3 a 5 días, se transfiere el embrion dentro del útero. En un plazo de 1 a 4 días,se fijara el embrion en la pared uterina para empezar un embarazo exitoso.

Se transfiere el embrion dentro del útero a través la vagina. Este proceso se hace con éxito gracias a las orientaciones por ultrasonido que permiten ver donde queda la mejor posición para instalar los embriones. Durante el proceso de FIV, se prescribe a la mujer comprimidos de estrogena para que el útero se encuentre en su estado más receptivo y para que el embrion tenga mas posibilidades de injerto con éxito.

Los factores que pueden influir en las tasas de éxito de la FIV son :

  • Las técnicas empleadas
  • El estado y la estructura del útero
  • La calidad de los óvulos y del esperma.

La inyección intracitoplásmica de esperma (ICSI) es una técnica que se convirtió en una solución excepcinal en cuanto a los problemas de infertilidad masculina. Esta técnica garantiza la fecundación y aumenata las posibilidades de embarazo

También, dicha técnica ofrece la posibilidad de ampliar el esperma de 6 000 a 8 000 veces, lo que puede permitir al embriologo examinar la estructura intracelular y, por lo tanto, diagnosticar desordenes genéticos. El centro de FIV Dogus emplea la técnica IMSI que permite la selección de un solo esperma entre muchos otros. Así, con el IMSI, los doctores pueden usar un solo esperma para fecundar la célula del óvulo.

La FIV ayuda a una pareja en concebir y tener hijos en el caso de situaciones médicas que afectan su fertilidad. En la mayoría de los casos, dichas situaciones médicas son :

  • Infertilidad masculino
  • Edad materna avanzada de las mujeres
  • Endométriosis
  • Baja reserva ovárica
The Locations

Tiene ud algunas preguntas ?

Por favor pongase en contacto con nuestra coordinadora internacional, Andri Marino, si tiene alguns dudas o necesita algunas aclaraciones.

Email | Tel

Call us on Viber Call us on Whatsapp
All rights are reserved by Dogus Fertility Clinic Copyrights ©
Developed by Radevic Team