Obtenga un presupuesto gratis

RSVP

Donación de embriones

La donación de embriones es una técnica empleada en la procreación asistida cuando las donantes, sean anonímos ó identificados, entregan sus embriones. Suele suceder cuando una pareja no puede tener hijos por mala calidad de los óvulos de la mujer ó cuenta espermática baja en el hombre. El centro de FIV Dogus ofrece una excelente selección de donantes en el marco de lo que se conoce cómo la donación de embriones. Fundamentalmente, la donación de embriones consiste en recoger de parte de donantes ovocitos y esperma para fecundarlos. Es una solución en los tres tipos de casos siguientes : las parejas que no pueden producir ovocitos, los hombres cón baja cuenta espermática ó las mujeres que no producen óvulos
El centro de FIV Dogus garantiza el anonimato a los donantes finales.

Cómo se actua para seleccionar a los donantes ?

Al seleccionar a los donantes, masculinos ó femeninos, se toma en cuenta, sobre todo, las peculiaridades físicas (talla, pelo, piel, color de ojos and peso) de la receptora y de su partenario. En el centro de FIV Dogus, las donantes femeninas son siempre jóvenes (de 20 a 25 años), mientras que los donantes masculinos pueden tener entre 20 y 35 años. El centro de FIV Dogus proporciona a sus pacientes dos tipos de donaciones, embriones frescos ó embriones congelados
Donación de embriones frescos : se sigue este proceso cuando se estimula una donante con inyecciones. Se recogen sus óvulos ya maduros y se procede a su fecondación con esperma de un donante masculino. Se trata en este caso de una doble donación (donación de ovocitos + donación de esperma). Luego, se transfiere el embrion fresco dentro de la paciente.
Donación de embrion congelado : se usán embriones congelados, extractos de nuestras existencias, procedentes de donantes (óvulos frescos) que se descongelán y se transfieren dentro de la paciente.
En ambos casos, la receptora tiene que seguir un tratamiento para aumentar las posibilidades de implantación y lograr un embarazo exitoso. Su médico se encargará de prescribirle el tratamiento adecuado.
Call us on Viber Call us on Whatsapp
All rights are reserved by Dogus Fertility Clinic Copyrights ©
Developed by Radevic Team