Donación de esperma

Obtenga un presupuesto gratis

La donación de esperma es una técnica empleada en la procreación asistida donde, bajo el control y supervisión de un centro de FIV, el donante da su esperma. Se practica habitualmente en los casos donde las parejas no llegán a concebir un hijo por una cuenta espermática demasiado baja. El centro de FIV Dogus ofrece un grupo excelente de donantes de esperma
Los motivos que inducen a las mujeres ó a las parejas a recurrir a la donación de esperma son principalmente los siguientes :
  • Falta de esperma ó cuenta espermática insuficiente de parte del partenario masculino
  • Enfermedad genética del partenario masculino
  • Enfermedad sexualmente transmissible del partenario masculino
  • Anomalía cromósica en el semen del partenario masculino
  • Interés de una mujer sola, sín partenario masculino, en concebir un hijo

En dichos casos y otros más, las parejas ó las mujeres solas pueden decidir usar esperma ajeno para lograr un embarazo más exitoso y más sano. Regulada por la ley, la selección de donantes de esperma exige que los candidatos estén en muy buen estado físico y mental, y que no tengán un historial de enfermedades hereditarias en su familia. Se examinan los donantes para detectar eventuales enfermedades infecciosas (anti-VIH, anti-HVC, Rubeola IgG, CMV IgG, HBsAg, VDRL) que tienen también que realizar espermiogramas periodicamente. Para asegurar el cumplimiento de dichas exigencias, el proceso de selección del donante de esperma en nuestra clínica es repetitive, riguroso y muy atento.
El centro de FIV Dogus practica la inseminación artificial con el esperma de un donante que las parejas y los pacientes escogen a partir del Banco Internacional de Esperma que gestiona auna amplia base de datos de semen congelado. En el marco del proceso de inseminación artificial, se realiza el ICSI de manera a alcanzar el más alto nivel de éxito en las posibilidades de embarazo.
Es muy importante subrayar que en el centro de FIV Dogus, el proceso de donación de esperma queda estrictamente anónimo. Sín embargo, la receptora puede, si lo desea, solicitar datos muy confidenciales sobre las principales caractéristícas del donante en cuanto a su físico, a su educación y a su nacionalidad.

Call us on Viber Call us on Whatsapp
All rights are reserved by Dogus Fertility Clinic Copyrights ©
Developed by Radevic Team